circle
Clásico

Busca la paz de los cementerios


¿Que tendrá La República Dominicana para que tanto socialista medrante y empresarios rescatados y beneficiados por el gobierno de Pedro Sánchez y la gran conseguidora del reino, la tengan tanto cariño? será el clima lo que los atrae, no va a ser por la buena acogida que allí tienen los embutidos. También los piratas del diecinueve tenían su isla Tortuga por aquellos lares, lo que hace el jolgorio y el permanente verano. Parecen tontos, oye tú, no les da por irse al sur de la Patagonia, con lo bien que se deben curar los chorizos y los jamones por aquellas latitudes. Ese clima no les va y, además, por allí manda ahora un tal Milei que, con la pinta de bandolero que tiene y lo bien que lo debe estar haciendo, igual no los recibe con mucho cariño. Será porque entiende de chacinería.

Se han empeñado en que tiene que parecerlo sin serlo y hasta puede que lo consigan. Ahora va a resultar que Begoña Gómez, convertida en conseguidora mayor del reino, por obra y gracia de ser la mujer de Pedro Sánchez y en el mismo instante en que este fue investido presidente del gobierno, va a ser un ejemplo de pulcritud, venga ya, se ha publicado más que suficiente para darnos cuenta de que ni lo es ni lo parece, todas sus actuaciones, desde que se le regaló una cátedra en la Complutense, son vergonzantes, por no decir pueden ser delictivas.

En plena vorágine, Pedro Sánchez se va de gira, a visitar países modelo de respeto a los derechos humanos y sobre todo a los de la mujer, de lo que se considera principal abanderado del mundo mundial ¿Qué se le habrá perdido por allí? Y mejor dicho ¿que se nos habrá perdido a todos nosotros, en un momento en que tenemos en peligro hasta la unidad de España? ¿no sería aquí donde debería estar? Venga hombre, que no te enteras, esos viajes los hace para huir de la quema ¿tú que te crees? Y a la vuelta se va a Cuelgamuros a hacerse fotos rodeado de huesos y calaveras, eso si que no lo entiendo, ¿algo tan antiestético le ayuda en algo? Pero si hasta en los discursos se hace hasta lo imposible para no emplear la silaba NO ¿cómo es que Pedro se hace fotos en un cementerio para presumir? Todo sea por dar que hablar, a ver si así la gente no se acuerda de que está casado, tapemos una plasta con otra.

Con la que le está cayendo y ahí sigue, ni siquiera se dobla. A Pedro no le tumba ni un tornado asociado a un vendaval en medio de un terremoto, joer que tío. Está claro que tiene un pacto con el diablo, cuando se muera irá al infierno, pero en este mundo ni dios puede con él. Feijoo, cuando llegue a su casa por la noche, libre ya de guardar apariencias, debe subirse por las paredes, yo me subiría en su lugar, anda que no hay que tener aguante para soportar la sensación de impotencia que te debe entrar cuando repases los efectos del intento del día para derribar al déspota. Ni con una bombarda de cien pulgadas, cargada de metralla y asociada a un lanzallamas se le mueve a Pedro del asiento. Debe tener a Lucifer, capitaneando un par de legiones de demonios y ángeles custodios infernales, protegiéndole. Que desesperación, tiene al diablo de su lado y a nosotros Dios nos ha abandonado.

Ahí tenemos a Oscar Puente, el dóberman de Pedro, como diría Alfonso Guerra, aunque otros también le llaman simio, jumento, comerratas, follonero, matón y toda una lista de más de dos centenas de cosas feas, hay que reconocer que se han pasado, lo que ha motivado que encargue a su equipo de asesores que le haga un inventario de los insultos que recibe, que, si sirve para ampliar alguno de los inventarios generales que existen, al menos se habrá aprovechado algo el trabajo que pagamos entre todos para su uso particular. Para mí que se equivoca, lo mejor hubiera sido que hubiese aplicado la máxima de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Con la actitud que ha tomado, de señalar, se perjudica. No ha faltado quien le ha dicho que lo que para él es un insulto, para otros es descripción. Cierto que hay insultos que por su calibre no tienen justificación posible, pero mejor hubiera sido aguantar y en todo caso recurrir a los tribunales cuando la afrenta resultara inaguantable. Lo que no puedes decir, porque das la razón a quienes te califican de asno, que a Pedro le insultan por guapo y a ti por feo, como si tanto él como tú no hubierais proporcionado motivos, más que sobrados, para el improperio, y no te equivoques, no te insultan porque seas feo de fachada, te insultan porque eres feo de interior. Mira que decir que lo de las maletas de la Delcy no lo entiendes, que no sabes de que iba y que si de lo que se trataba era de traer dinero para pagar deudas a empresas españolas a salvar, léase, entre otras, Air Europa, de especial mención, se podría haber hecho una transferencia. Además, es que te cachondeas del personal, porque tan tonto no puedes ser, así que ¿cómo no te van a insultar?

Volvió Rubiales, y cuando pensábamos que al menos pasaría una noche en el calabozo, resulta que la guardia Civil debió ir a Barajas a saludarle, joer, esto no hay quien lo entienda. Y dice, el pobrecito, que como le han bloqueado las cuentas, no tiene ni para un café, no si te parece encima le ponemos un sueldo, hombre, al mínimo vital si tendrá derecho, digo yo.

Y el tal Aldama está muy indignado porque le han embargado un Ferrari y otros tres o cuatro carros utilitarios por el estilo. Tanto el uno como el otro y los de mas allá, no tienen mas cara porque no les cabe ni menos vergüenza porque el cero absoluto no se puede reducir.

Vale, y el ciudadano común y corriente, sobre todo el pechero, el que soporta tanto esquilme y mamoneo, ¿qué piensa? pues de todo. El que va a gusto en la burra, devoto del tírame pan y llámame perro, como es de suponer, está contento. El que tanta inmoralidad le repugna y el perjudicado está indignado o con un cabreo supino. El que ya ha desistido y prefiere evitarse una úlcera, se lo toma a risa, para que llorar, y espera al siguiente amanecer para comprobar cuanto se ha ensanchado el charco de la inmundicia y cuantas ranas más, y como son de gordas, son descubiertas chapoteando en el lodo.

Eso sí, no nos dejemos vencer y duro con lo gordo, lo mas gordo de todo. LA AMNISTIA Y PUIGDEMONT GOBERNANDONOS, por obra, gracia y provecho de nuestro presidente. Creo que ya vive a unos metros de la frontera francesa, se supone que por aquel lado, aunque no sé, no sé ¿no pasara de noche a Barcelona, escondido en el maletero del coche a prepararse el terreno y a visitar su Gerona querida? Tu eres tonto, de noche y en el maletero, a plena luz y escoltado, ya procurará Pedro que viaje cómodo y seguro, no le vaya a pasar algo.