Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente
Transportes confirma la apertura de la Variante de Pajares a principios de 2023
Para comunicar mejor Castilla y León con Asturias calificada como "la obra más grande hecha en España"
El Ministerio de Transportes, Agenda Urbana y Movilidad confirmó que la Variante de Pajares, que comunica Asturias y León, se pondrá en servicio "a principios del próximo año".
Así lo comunicó este departamento tras la visita de su titular, Raquel Sánchez, a Ribadesella (Asturias), para presentar la reparación y ampliación del puente, que cuenta con un presupuesto de 7,4 millones de euros.
En un comunicado, el Ministerio destacó que la apertura de los túneles de la Variante de Pajares, "la obra más compleja que se haya construido en España", permitirá que el Principado y León estén más próximos y conectados de lo que "han estado nunca".
Además, destacó que ha movilizado en torno a 530 millones de euros de inversión a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Las pruebas de acceso se celebrarán el 11 de junio en distintos centros de Castilla y León, y la inscripción estará abierta del 17 de marzo al 4 de abril, tanto de forma presencial como online
La última encuesta refleja la mejor valoración en más de una década, destacando la calidad docente, el apoyo de los tutores y la integración en los equipos asistenciales
La 'Marea Blanca' recorrió el centro de la ciudad al grito de 'Defendamos nuestra sanidad pública. Defendamos nuestros derechos'