Otorga 90.000 euros al Patronato del Museo para sus actividades del 2025
La muerte de José María Íñigo 'sacude' a las redes
Los mensajes más cariñosos y con más admiración para José María Íñigo.
La muerte de José María Íñigo no sólo ha entristecido a los fans de Eurovisión o a sus amigos y familiares, toda España ha quedado consternada sobre todo por lo inesperado de la noticia, y es que el periodista padecía un cáncer desde hace un tiempo y nunca había querido contarlo.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido publicar en su cuenta de Twitter la tristeza que le supuso el fallecimiento del locutor escribiendo el siguiente mensaje: "Mi sentido pésame a la familia y amigos de José María Íñigo, un gran locutor y comunicador inconfundible, de dilatada experiencia y estilo propio; un maestro para muchos. Descanse en paz. MR".
Pero también han escrito en sus perfile sde Twitter personas de mundos muy diversos como pueden ser el humor, la música, el periodismo o la política, y es que José María Íñigo ha dejado huella en todos ellos: Sandra Barneda, Santiago Segura, Tony Aguilar, El Monaguillo, Carlos Lozano, Soraya Arnelas, Pedro García Aguado, Albert Rivera o Adriana Abenia entre muchos otros.
Con mensajes de lo más cariñosos y de admiración, todas estas personalidades de nuestro país han querido dar su último adios al comunicador.
El presidente de la Corporación ha asegurado que lo retirará de la parrilla cuando tenga el convencimiento profesional de que "no da más de sí"
El Alcázar de Segovia admira a los invitados a la recepción del 123 Consejo Ejecutivo de ONU Turismo
Considerada como una de las grandes tenistas de la historia, ganadora 73 títulos individuales, entre ellos 23 Grand Slam y 4 oros olímpicos