Cita además a todas las partes a una vista previa el 13 de mayo, justo un año después de que este grupo de religiosas anunciasen su salida de la Iglesia Católica
Seis provincias de la región, en alerta amarilla este domingo por altas temperaturas
Las máximas en Ávila, León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora rebasarán los 35º
Hasta 25 provincias, seis de Castilla y león, estarán este domingo en riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por las elevadas temperaturas, que alcanzarán hasta los 41ºC en Badajoz y Córdoba, mientras otras cinco provincias tendrán aviso por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), informa E. Press.
En Andalucía, Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla estarán en riesgo importante por calor, que pondrá también en riesgo, pero menor, a Almería, Cádiz y Huelva.
Lo mismo ocurrirá en Ávila, León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, en Castilla y León, y Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, en Castilla-La Mancha, donde la alerta por calor será importante en Toledo. Las máximas en la región superarán los 35º.
Las elevadas temperaturas también pondrán en riesgo importante a Badajoz y Cáceres, en Extremadura, al igual que Ourense, en Galicia, donde el aviso por calor se extenderá a A Coruña, Lugo y Pontevedra pero en nivel amarillo. Madrid y Gran Canaria también estarán en riesgo por calor.
En general, salvo ligeros descensos en el interior este peninsular, las temperaturas máximas aumentarán en todo el país, de forma más destacada en el suroeste y tercio norte peninsular, y especialmente en el sur de Galicia y medianías de Canarias donde los ascensos podría llegar a notables.
La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
Almacenan a fecha de este lunes 2.455,9 hm3, lo que supone el 86% de su capacidad, ocho puntos más que hace un año
Son 294 más que el curso anterior y la cuantía destinada a estas ayudas supera el 1,1 millón de euros