logo

Fallece una pareja, ambos de 65 años, tras golpear su coche contra un camión y salirse de la vía en Cantalejo

Salieron de la vía y quedaron atrapados en el vehículo

imagen
Fallece una pareja, ambos de 65 años, tras golpear su coche contra un camión y salirse de la vía en Cantalejo
Ambulancia de Sacyl
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Una pareja de unos 65 años ha fallecido durante la tarde del viernes como consecuencia de un accidente por salida de vía de un turismo en el término de Cantalejo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido poco antes de las 15.15 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un turismo que después se ha golpeado contra un camión, a la altura del kilómetro 25 en la SG-205 en el municipio de Cantalejo. Un varón y una mujer quedaban atrapados en el vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario (finalmente, fue anulado).

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de dos personas, un varón y una mujer de unos 65 años.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App