El conductor, al que la Guardia Civil interceptó entre las localidades de Boceguillas y Castillejo de Mesleón, dio positivo en consumo de estupefacientes
Un herido en un accidente en la AP-6 a la altura de El Espinar
El conductor del vehículo, de 26 años, fue trasladado en UVI móvil al hospital de Segovia
Un hombre de 26 años ha sido trasladado en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Segovia tras resultar herido en un accidente ocurrido esta madrugada en la AP-6, a la altura del término segoviano de El Espinar.
Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ocurrió alrededor de las 01.41 horas, cuando se avisó de una salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 66 de la AP-6, en sentido Madrid, siniestro que había causado heridas al conductor del turismo.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente al subsector Tráfico Segovia de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.
Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, siendo posteriormente trasladado al hospital de Segovia en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias.
Aprovechaban que sus residentes se ausentaban de los domicilios para acudir a diferentes actos de sus fiestas patronales
El juez considera que la estampa con la figura del toro de Gran Prix es humor y que en ningún se ofenden los sentimientos religiosos
El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional para uno de los líderes del grupo