logo

Vox reafirma su pacto con el PP: "Mañueco es un ejemplo"

Abascal ha sostenido que su partido no va a "romper la esperanza de tantos españoles que quieren una alternativa"

imagen
Vox reafirma su pacto con el PP: "Mañueco es un ejemplo"
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha proclamado este viernes "solemnemente" que, frente a la "ruptura planteada" por Isabel Díaz Ayuso y el PP, su partido va a "seguir respaldando" al Gobierno de coalición entre ambos partidos en Castilla y León: "Mañueco también es un ejemplo para el PP de toda España, no se me caen los anillos de reconocerlo".

En un mitin organizado por Vox en la Feria de Muestras de Valladolid, acompañado del vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, Abascal ha sostenido que su partido no va a "romper la esperanza de tantos españoles que quieren una alternativa" y que apoyan un gobierno que "está funcionando bien, de manera razonable", en referencia al de Castilla y León.

"Es un ejemplo para toda España", ha resumido Abascal, quien sin embargo ha pronosticado que el PP "dejará solo" a Mañueco porque "lo han querido convertir en el patito feo" por haber pactado con Vox.

7 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
señor equis 3/26/2023 - 10:51:45 AM
La democracia consiste en que cualquier pelamanillas tenga derecho al voto y a la libertad de expresión, aunque después demuestre no tener la suficiente capacidad para hacer un uso responsable tanto de lo uno como de la otra, y así nos va. Por eso se aplaude cual foca al circo de llevar un señor trasnochado al Congreso para que dé lástima, o que el único programa electoral que lleven sea besar la puta bandera, a la que ni el anciano prestó atención. Hay que tener muy pocas luces para no ser rico y votar a Vox.
0
usuario anonimo 3/26/2023 - 1:22:55 AM
Demencial , caótico, absurdo, incomprensible dice la RAE. No veo legislación reciente con esas características. Y la democracia no es tan elástica,un poner pueden los catalanes,vascos, gallegos o andaluces declararse independientes ? Claramente no porque lo impide la Constitución. Si la fuerza estuviera de su lado,si podrían y entonces sacarían un ejemplo de ley demencial la 9/2/1939 de responsabilidades políticas decían. Ahora se pretende ni más ni menos que te pongas la camisa que más te guste la azul marino o la rosa o la lila o la que quiera cada cual. No sé cuáles serán esas leyes.
0
jose garcia 3/25/2023 - 7:41:22 PM
Sí, efectivamente. Lo importante es cuanto antes derogar todas estas leyes demenciales. En eso consiste la democracia ¿que pasa?.
0
usuario anonimo 3/25/2023 - 1:48:29 PM
Entonces el presidente peineta es un ejemplo nacional ? Este es el nivel de esta gente.
0
usuario anonimo 3/25/2023 - 1:39:06 PM
Si es un ejemplo de mala educación
0
Items per page:
1 – 5 of 7
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App