La 'Marea Blanca' recorrió el centro de la ciudad al grito de 'Defendamos nuestra sanidad pública. Defendamos nuestros derechos'
Circula a 198, con un menor y tras consumir droga
El conductor, que se enfrenta a varios delitos contra la seguridad vial, conducía además con el permiso caducado
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia detectaron durante la Semana Santa a un vehículo que circulaba a 198 kilómetros por hora y, tras detenerlo, comprobaron que su conductor había consumido droga y viajaba con un menor.
La detección tuvo lugar el 3 de abril a las 15.52 horas en un tramo de la autovía A-73 (Burgos - Aguilar de Campóo) en la que se había suprimido uno de los dos carriles al estar en obras, por lo que la velocidad estaba limitada por señal a 100 kilómetros por hora.
Tras detener el vehículo, los agentes comprobaron que el conductor viajaba con un menor en el asiento trasero y procedieron a realizarle el test incidiario de drogas, que resultó positivo.
También pudieron comprobar que circulaba con el permiso de conducir caducado, por lo que está siendo investigado por presuntos delitos contra la seguridad vial.
La mayoría de inspecciones se ejecutan en el entorno de los centros sanitarios, seguidas de las tiendas de alimentación
El PSOE de Cendón niega las acusaciones de militantes de Riaño-Picos de Europa y Crémenes. El otro candidato, Moreno, considera "grave e inaceptable" lo ocurrido
El presidente del PPCyL defiende que su partido siempre está al lado del campo, trabajadores y de la industria agroalimentaria