logo

Fallece el periodista segoviano Aurelio Martín

Recibió el Premio de Honor de Periodismo Cirilo Rodríguez hace unas semanas

imagen
Fallece el periodista segoviano Aurelio Martín
Aurelio Martín recibe el Cirilo Rodríguez de Honor 2023 (Nacho Valverde, ICAL)
José Antonio Quirce
José Antonio Quirce
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

 

 

El periodista segoviano Aurelio Martín (Segovia, 1955) ha fallecido en la medianoche del 15 de junio, tras la enfermedad que padecía en los últimos meses.

Martín ha sido referente del periodismo de las últimas décadas en Segovia, donde comenzó muy joven su carrera como reportero gráfico, para pasar después a su trabajo de redactor. Desarrolló su labor en El Adelantado de Segovia - donde llegó a ser subdirector del diario-, y como corresponsal de la Agencia EFE y del diario El País en Segovia. En los últimos años fue director editorial de Promecal en la misma ciudad.

Fue uno de los impulsores del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez que, precisamente, en la edición celebrada el pasado mes de mayo le concedió el Premio de Honor. Trabajó, además, en la defensa de la profesión periodística, desempeñando la vicepresidencia de FAPE, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Por expreso deseo de la familia, no se celebrará velatorio y los restos serán incinerados en estricta intimidad. La fecha del funeral se comunicará oportunamente, aunque la familia ha manifestado que las puertas de su casa de Basardilla estarán abiertas para recibir a sus amigos y familiares, como siempre le gustó al periodista.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App