Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Expulsan de España a un holandés por abusar sexualmente de su hija de 6 años
Se le condena a cuatro años y dos meses de libertad vigilada, con la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 500 metros
Un ciudadano holandés ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a ser expulsado del territorio español por abusar sexualmente de su hija de 6 años cuando estaba dormida en el domicilio familiar.
Al procesado, de 49 años, se le impone una pena de dos años y seis meses de prisión pero el tribunal acuerda la sustitución de la condena de cárcel por su expulsión durante diez años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE este sábado.
Además se le condena a cuatro años y dos meses de libertad vigilada, con la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 500 metros, ni a su domicilio o lugar que frecuente, ni comunicar con la misma por cualquier medio.
Durante el juicio el acusado reconoció que había abusado de su hija en 2011 aprovechando que se encontraba a solas con ella y otro hijo de más corta edad, por lo que se llegó a una conformidad con el fiscal y la sentencia se ha declarado firme sin posibilidad de recurso.
El ministerio público le estimó el atenuante de dilaciones indebidas ya que los hechos ocurrieron hace doce años así como reparación del daño porque antes de la vista oral ha indemnizado a su hija con 10.000 euros en concepto de responsabilidad civil. Fuente: EFE
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








