El Ejecutivo anuncia que la licencia de dicha televisión saldrá próximamente a concurso
'¡Sálvase quien pueda!' ya tiene fecha de estreno con los colaboradores del extinto 'Sálvame'
Los tres primeros episodios llevarán a Miami a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.
El programa de telerrealidad '¡Sálvese quien pueda!' se estrenará en Netflix el próximo 10 de noviembre, con los colaboradores del extinto 'Sálvame' buscando trabajo en formatos televisivos similares, primero en Miami y después en Ciudad de México.
Según un comunicado de la plataforma y que publica EFE, en los tres primeros episodios llevarán a la ciudad estadounidense a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.
A principios del año que viene se estrenarán los tres capítulos localizados en la capital mexicana.
Todos ellos eran colaboradores de 'Sálvame', conducido por Jorge Javier Vázquez, que fue cancelado el pasado junio tras 14 años de emisión y con cuotas de pantalla que han oscilado entre el 14 y el 20 por ciento. Una larga etapa de éxito a base de polémicas fabricadas y salidas de tono en una especie de "circo romano" sobre la vida de los famosos.
Producido para Netflix por La Fábrica de la Tele (la misma productora de 'Sálvame' y 'Deluxe'), este 'docu -reality' grabado en julio sigue a los ocho personajes en su intento de reciclaje profesional y televisivo.
Para ello, visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en Miami y Ciudad de México, y "serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales", afirma la nota.
En el anverso se reproducirá el retrato de la princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, con el uniforme de guardiamarina
Más de 30 nombres tienen su origen en este animal y provienen de diferentes raíces: la latina lupus, la griega lycos y la germánica ulf
El magistrado denegó una medida cautelar para evitar la venta del libro a partir de este miércoles, 26 de marzo