logo

Las terrazas de San Frutos podrán servir hasta las 2.30 horas durante las fiestas

El alcalde confirma que el Paseo del Salón acogerá también el Mercado Navideño en el que "ya estamos trabajando"

imagen
Las terrazas de San Frutos podrán servir hasta las 2.30 horas durante las fiestas
Archivo - Una terraza de un establecimiento de hostelería. | Foto: Europapress
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

 

El alcalde José Mazarías confirmó la aprobación del programa de fiestas de San Frutos y la ampliación de los horarios de terrazas de los establecimientos situados en el barrio de San Frutos, con motivo de esta festividad, en la que los días 20, 21 y 24 de octubre se podrá servir en las terrazas hasta las 2.30 horas.

Además, y frente a la polémica relacionada con el cambio de localización de las actividades de la ciudad de la avenida del Acueducto al Paseo del Salón, el alcalde de Segovia, declaró que los eventos celebrados hasta el momento en esta nueva localización "han sido un éxito absoluto", porque ofrece la tranquilidad, la seguridad y comodidad para que "todos los visitantes puedan disfrutar de las distintas ferias", por lo que no duda en que el Mercado Navideño, en el que "ya estamos trabajando", también tenga lugar en esta ubicación.

Industria y Urbanismo

Dentro del Plan de Choque de Urbanismo, el alcalde anunció que ya "se ha lanzado la convocatoria para cubrir el puesto de jefe de sección de Urbanismo", abierta a funcionarios de las administraciones públicas de Castilla y León. "Se trata de una plaza pensada para solucionar el atasco de concesión de licencias en urbanismo", y aseguró que es "un compromiso del equipo de gobierno en el programa electoral" con el que también se convocarán 3 o 4 plazas de arquitecto interino, justificadas por la acumulación de tareas en esta área de trabajo.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App