Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
Nubosidad, frío y lluvias para recibir a los Reyes Magos: el tiempo previsto para este 5 de enero
El domingo será más estable y aunque continuará el tiempo muy frío lucirá el sol en todo el territorio nacional
El frío y la lluvia protagonizarán la llegada de los Reyes Magos este viernes, 5 de enero, en gran parte de España, por lo que los asistentes a las cabalgatas organizadas para recibir a Sus Majestades deberán ir bien abrigados y provistos de paraguas, sobre todo en el norte y algo menos en la costa mediterránea.
La víspera estará marcada por un tiempo desapacible e invernal en toda la Península Ibérica, con lluvias presentes durante la mañana en extensas zonas de la mitad sur y en Galicia por el paso de un nuevo frente Atlántico, según el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Cayetano Torres.
En gran parte del litoral mediterráneo, las lluvias serán la excepción y en Canarias habrá intervalos nubosos y posibilidad de algún chubasco vespertino.
La cota de nieve rondará los 1.400 metros, bajando a 1.000 metros en la cantábrica occidental, 1.200 metros en Pirineos y sistema central, y 2.000 metros en Sierra Nevada.
El jueves también habrá un descenso generalizado de las temperaturas, salvo las mínimas en el tercio sur y Estrecho, con heladas en Pirineos, Cantábrico Occidental, Sistema Central y Sierra Nevada.
Paraguas en la mitad oriental y Baleares
El viernes, día de las cabalgatas, el frente Atlántico continuará cruzando la Península de oeste a este, dejando a su paso abundante nubosidad y precipitaciones en la mitad oriental Peninsular y Baleares, mientras en Canarias habrá buen tiempo en general, con posibilidad de algún chubasco ocasional en el norte de las islas.
Las temperaturas continuarán en descenso generalizado en Península y Baleares, alcanzándose las mínimas al final del día, por lo que "los asistentes a la cabalgata deberán ir bien abrigados", ha subrayado Torres.
El día de Reyes, sábado, traerá un tiempo frío pero más estable a excepción de la cornisa cantábrica. Así, las temperaturas serán más frías y las lluvias más persistente en el Cantábrico y Galicia.
En el resto del país, los cielos estarán poco nubosos, a excepción de zonas de las dos Castillas, donde habrá nubosidad y tiempo frío.
El domingo será más estable y aunque continuará el tiempo muy frío lucirá el sol en todo el territorio nacional, salvo en Cantábrico y Pirineos, donde continuarán con lluvias y cielos cubiertos. EFE
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación