La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y además carecía de permiso de conducir
La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en el barrio de Nueva Segovia
Detenidos los habitantes de un piso de ese barrio, en plena venta de una dosis de cocaína
Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Segovia han detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, en la operación 'Canela'.
Tras las detenciones se han practicado varios registros autorizados por el Juzgado de Instrucción de Guardia, que han dado como resultado la intervención de varias dosis de cocaína preparada para su distribución, dinero en efectivo, útiles para la preparación de las dosis, cuatro vehículos (dos de alta gama), y diversos efectos supuestamente procedentes de los beneficios conseguidos con la actividad delictiva.
La investigación se inició por las sospechas de que los detenidos usaban su vivienda como punto de venta de estupefacientes, por lo que los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial iniciaron las pesquisas para comprobar la veracidad de las informaciones recibidas.
Las investigaciones confirmaron que la pareja investigada, además de la venta de droga en su vivienda, traficaban con cocaína en localidades limítrofes a Segovia, donde realizaban la mayor parte de sus transacciones.
La operación 'Canela' se ha llevado a cabo a lo largo de varios meses, en los que los agentes han comprobado las medidas de seguridad que tomaban los investigados para evitar la acción policial. Finalmente se pudo practicar su detención in fraganti, realizando una venta de droga.
Tras su puesta a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Segovia ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos, lo que conlleva la desarticulación de un punto de venta habitual de sustancias estupefacientes en la capital segoviana.
El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves