Los azulgranas se repusieron ante un brillante Celta de Vigo encabezado por Borja Iglesias
Alcaraz continúa arrasando en Miami y se enfrenta a Musetti en octavos
El español aseguró que el italiano es un tenista "realmente talentoso y duro" y explicó que tiene "ganas de jugar contra él"
El italiano Lorenzo Musetti, número 24 del mundo, se enfrentará este martes, 26 de marzo, en octavos de final del Miami Open al español Carlos Alcaraz (n.2) tras vencer este lunes en la tercera ronda al estadounidense Ben Shelton (n.17).
Musetti se llevó el triunfo ante Shelton por 6-4 y 7-6(5) en una hora y 52 minutos. Poco antes, Alcaraz hizo lo propio derrotando con claridad a Gael Monfils (n.47) por 6-2 y 6-4 en una hora y 14 minutos en un partido en el que el francés tuvo problemas en su pie izquierdo.
El murciano domina por 2-1 sus precedentes ante Musetti, un rival generacional (tiene 22 años) que le superó en 2022 en la final de Hamburgo. En 2023, los dos duelos entre ambos fueron para Alcaraz: en octavos de Roland Garros y en octavos de Pekín.
Reciente campeón en Indian Wells, Alcaraz, de 20 años y que atraviesa un momento magnífico de forma, busca el doblete conocido como 'Sunshine Double', es decir, llevarse el trofeo en un mismo año en Indian Wells y Miami.
El español aseguró que el italiano es un tenista "realmente talentoso y duro" y explicó que tiene "ganas de jugar contra él y de ver cómo será", dijo en una rueda de prensa.
El número 2 del mundo venció por 6-2 y 6-4 al francés Arthur Fils en su mejor partido del torneo y se enfrentará este domingo al danés Rune
Luto en el fútbol croata tras el anuncio de la muerte del exjugador del Mónaco, Red Bull Salzburg o Dinamo de Zagreb, entre otros
Se une a un exclusivo club de deportistas que han completado del reto, conocido como el maratón de natación más desafiante del mundo