La cooperación internacional y el intercambio de datos es vital para reducir la brecha en los sistemas de alerta temprana
Rauw Alejandro pone a la venta la casa que compró como regalo de bodas a Rosalía
Fue comprada por unos dos millones de euros
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de bodas a Rosalía en Manresa (Barcelona), cuando su relación pasaba por un buen momento.
La casa, que data de 1905, según aparece en su fachada, fue proyectada por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa, una finca de unos 2.624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según ha confirmado el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.
El Mas Morera fue adquirido por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes.
Aunque queda poco a la vista, tiene una arquitectura que llama la atención, con una buena panorámica de la montaña de Montserrat.
Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.
Una encuesta del CIS revela los miedos que despierta la IA respecto al uso de datos personales o la difusión de bulos
Aseguran que los responsables del control de las cámaras de seguridad facilitaron las imágenes, lo que supondría una infracción en materia de protección de datos
Foreman fue campeón olímpico y dos veces campeón del mundo categoría de peso pesado