El Túnel dels Sumidors es la cavidad más importante del mundo en desniveles kársticos
Muere una mujer atropellada por su propia furgoneta en un aparcamiento subterráneo
El marido de la víctima ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital.
Una mujer de 53 años ha muerto y su marido de 57 ha resultado herido grave tras ser atropellados de forma fortuita por su propia furgoneta en la mañana de este sábado en Granada en un aparcamiento subterráneo.
Según detalla la Policía Local en Twitter y el servicio Emergencias 112 en un comunicado, el suceso ha tenido lugar en el aparcamiento Sócrates y ha ocurrido sobre las 9.30 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada de auxilio informando del suceso.
Una de las dos personas estaba atrapada bajo el vehículo. Rápidamente, el centro coordinador activó a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que desplazó al lugar una UVI móvil, una ambulancia de traslado y un equipo médico de urgencias.
Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de una mujer en el siniestro, por lo que se ha activado el protocolo judicial. El marido de la víctima ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Parque Tecnológico de la Salud, según indicaron las mismas fuentes.
La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y además carecía de permiso de conducir
El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos