Sucedió este viernes en Valverde del Fresno, en el límite provincial con Salamanca. El docente sufrió fracturas en los dedos y la escápula
Tres perros atacan y arrastran por el suelo a un hombre en la localidad zamorana de Malva
No requirió asistencia sanitaria inmediata aunque se quejaba de lesiones en una rodilla
Tres perros atacaron y arrastraron por el suelo tirando de él a un hombre que, pese a ello, no ha sufrido heridas graves en ese suceso ocurrido en el municipio zamorano de Malva el sábado.
El hombre no requirió asistencia sanitaria inmediata, aunque sí se quejaba de lesiones en una rodilla por el ataque, que si bien no ha causado graves daños.
"Pudo pasar una verdadera tragedia", según ha detallado este domingo a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.
Eran perros de un propietario particular y la víctima tiene previsto formalizar este domingo la denuncia por lo ocurrido, según ha precisado Blanco.
El subdelegado del Gobierno ha recordado que en octubre de 2023 se produjo en otro municipio zamorano, Roales del Pan, un ataque de perros en el que murió una joven de 27 años.
"Algo hay que hacer entre todos para evitar que estos sucesos se produzcan", ha declarado Blanco, que ha admitido que resulta "muy complicado" porque son varias administraciones las que intervienen en el control de perros y "solo parece que actuamos cuando ocurre algo".
Según el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, ambos cuerpos se tendrán que identificar por ADN "dado el nivel de deterioro"
Los hechos sucedieron este viernes en Vélez-Málaga. El arrestado ya tenía una orden de alejamiento de su madre
Joaquín Reyes y Claudiano López, dos veteranos de la Policía Nacional, actuaron por instinto al presenciar la brutal agresión desde una cafetería