Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
La vacunación avanza en España: más de 20.000 personas han recibido su dosis con los equipos militares
Un total de 13 comunidades autónomas han solicitado los equipos de vacunación al Ministerio de Defensa.
Más de 20.000 personas de trece Comunidades Autónomas han sido vacunadas por los equipos militares, según ha informado este sábado el Ministerio de Defensa.
"Continúa el gran trabajo de vacunación por parte de personal militar. Ya son más de 20.000 vacunas en apoyo a la población civil. Seguimos siempre con nuestro compromiso y servicio a los ciudadanos", ha publicado el Ministerio liderado por Margarita Robles.
Precisamente, el apoyo de los 150 equipos de las Fuerzas Armadas en la vacunación contra la Covid-19 y el refuerzo en el rastreo de contactos positivos fue una de las decisiones que acordó el Ejecutivo central con los presidentes autonómicos tras la Conferencia de Presidentes el pasado 22 de diciembre, además de la obligatoriedad de las mascarillas en exteriores.
Así, el Ejército ha puesto a disposición de las comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla, sus equipos móviles -13 de ellas ya los han solicitado- para ayudar en la campaña de vacunación.
En concreto, el Ministerio asignó 50 equipos de vacunación móviles para Andalucía; cinco para Aragón; uno para el Principado de Asturias; 10 para Islas Baleares; seis para Canarias; cinco para Cantabria; 22 para Castilla y León; nueve para Castilla-La Mancha; 20 para la Comunidad Valenciana; dos para Extremadura; 10 para Galicia; seis para la Región de Murcia; dos para La Rioja, mientras que Ceuta y Melilla tienen un equipo por cada ciudad autónoma.
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación