La compañía ofrece un salario de 1.685 euros brutos al mes y formación para todos sus puestos
TRIBUNA GRUPO abre un ciclo sobre el Acoso Escolar que recorrerá Castilla y León con el mensaje #StopAlBullying
Con la figura de Iñaki Zubizarreta como conferenciante, la primera parada será en Valladolid
TRIBUNA GRUPO pone en marcha este mes de mayo su ciclo sobre el Acoso Escolar. Con el mensaje #StopAlBullying y de la mano del conferenciante Iñaki Zubizarreta, varias localidades de Castilla y León escucharán en directo el testimonio de este exjugador de baloncesto profesional que sufrió en primera persona el acoso en las aulas, lo que le llevó a una situación límite que superó gracias al deporte y la influencia de su familia.
La primera parada de este ciclo será el lunes 16 de mayo en el espacio La Granja de Valladolid. Este remozado centro de eventos de la Diputación Provincial, impulsora de la jornada, acogerá en este caso un formato doble ya que a la intervención de Zubizarreta se une también la del profesor y divulgador Juan Carlos López, que aporta la visión desde el lado de la docencia.
Este evento, con la colaboración de Laboral Kutxa, contará con la presencia en directo de alumnos de diferentes centros escolares de la provincia de Valladolid, pero también podrá seguirse a través de la transmisión en streaming que realizará TRIBUNA en sus soportes de YouTube, Facebook y Twitter, así como en la web www.tribunavalladolid.com.
La siguiente cita será el 23 de mayo en el Centro Comercial El Tormes de Santa Marta de Tormes (Salamanca). Con la presencia, igualmente, de alumnos de diferentes colegios e institutos de la localidad, Iñaki Zubizarreta trasladará su experiencia para que testimonio cale entre alumnos y profesores. Caja Rural de Salamanca, el Centro Comercial El Tormes y el Ayuntamiento de Santa Marta hacen posible la organización de este acto.
De la mano de TRIBUNA, Iñáki Zubizarreta ya impartió una conferencia en Ávila con la tutela del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES) y otra más junto a Juan Carlos López en el salón de actos de las Cortes de Castilla y León.
TRIBUNA GRUPO e Iñaki Zubizarreta recorrerán otros puntos de la Comunidad a lo largo del calendario escolar y hasta el final del presente año con el objetivo de trasladar los valores de respeto, convivencia, aceptación y amistad en la etapa colegial y lanzar el mensaje de #StopAlBullying
Almacenan a fecha de este lunes 2.455,9 hm3, lo que supone el 86% de su capacidad, ocho puntos más que hace un año
Son 294 más que el curso anterior y la cuantía destinada a estas ayudas supera el 1,1 millón de euros
Calculan que el sistema de salud de la región tiene únicamente 22 logopedas -4 de ellos temporales- con una ratio de 0,64 por cada 100.000 pacientes