La programación se desarrollará en cinco bloques entre el 19 de julio y el 13 de agosto
Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente en Martín Muñoz de la Dehesa
Trasladados al hospital comarcal de Medina del Campo
Cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas este viernes como consecuencia de la colisión entre un turismo y una furgoneta de mantenimiento en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Martín Muñoz de la Dehesa, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, recogidos por Europa Press.
El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.07 horas de este viernes, cuando el 112 recibió un aviso de un accidente entre un turismo y una furgoneta de mantenimiento, en el kilómetro 125 de la autovía A-6, en sentido Galicia, en el término municipal de Martín Muñoz de la Dehesa. A consecuencia del mismo habían reusltado heridas cuatro personas, dos varones adultos y dos menores, quienes se hallaban conscientes.
El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, por ser la competente de la seguridad en ese tramo de autovía en Segovia, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Arévalo.
El personal sanitario de Sacyl atendió, en el lugar, a las cuatro personas, entre ellas dos menores, que requerían de asistencia médica, y a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al hospital comarcal de Medina del Campo.
El conductor, al que la Guardia Civil interceptó entre las localidades de Boceguillas y Castillejo de Mesleón, dio positivo en consumo de estupefacientes
Aprovechaban que sus residentes se ausentaban de los domicilios para acudir a diferentes actos de sus fiestas patronales
El juez considera que la estampa con la figura del toro de Gran Prix es humor y que en ningún se ofenden los sentimientos religiosos
El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional para uno de los líderes del grupo