logo

La última de Maradona... Pide prisión para su hija Gianinna

En el marco del juicio contra su mujer, el astro argentino también carga contra una de sus hijas. 

imagen
La última de Maradona... Pide prisión para su hija Gianinna
Lectura estimada: 1 min.

Maradona se enfrenta a un juicio contra su ex mujer, Claudia Villafañe, el argentino denuncia el supuesto robo de 3,8 millones de euros durante el tiempo que estuvieron casados.

 

La nueva noticia es que el abogado del futbolista ha asegurado que pedirán pena de prisión para Gianinna, la hija de éste, por haber ayudado supuestamente a su madre en el robo, según Maradona, de todo ese dinero.

 

El argentino ha dicho que su hija entorpeció la causa judicial que él mantiene contra su ex mujer, madre de Gianinna.

 

El abogado de Maradona concluyó diciendo que aquí la víctima no es el futbolista, sino el Estado, ya que Claudia Villafañe lo que hizo según éste fue también evadir impuestos además de robar supuestamente a Maradona.

 

Gianinna por su parte, ha respondido a su padre mediante un mensaje de Twitter, en el que aseguraba perdonarlo: "Perdoné cosas peores de él, y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros, sólo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser". Parece que la hija del argentino está muy dolida por la acusación de su padre pero ella asegura perdonarlo como muchas otras veces.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App