La carrera transcurrirá entre la Plaza de los Dolores del Real Sitio de San Ildefonso y la Avenida del Acueducto, en Segovia
El Acueducto de Segovia será escenario este viernes de una intervención artística con 400 ovejas
Parte de un proyecto internacional de arte y ciencia, denominado 'Todo está conectado'
El Acueducto de Segovia será escenario este viernes, 16 de septiembre, de una intervención artística de la artista británica Kate Daudy y el premio Nobel de Física Konstantin Novoselov en la que participarán también más de 400 ovejas.
La acción artística, enmarcada en el Hay Festival que se desarrolla en estos días en Segovia, se llevará a cano en la terraza de Santa Columba (Plaza del Azoguejo), bajo el histórico monumento.
La intervención forma parte de un proyecto internacional de arte y ciencia, denominado 'Todo está conectado'. Cada oveja llevará escrita sobre el lomo, con una tinta natural que no daña su pelo, las palabras 'Sí' o 'No'.
Según explica la organización, "al unirse, separarse y caminar irán formando grupos aleatorios, demostrando que los individuos pueden vivir juntos y en paz, por muy distintos que sean sus puntos de vista". El acto será grabado con drones desde el aire.
Seguirá el reparto de agua embotellada en Revenga, que toma directamente del embalse de Puente Alta
Los precios oscilan entre los 5 y los 10 euros y todo lo recaudado irá destinado a ASPACE
Finalizadas las labores de limpieza y acondicionamiento, el museo vuelve a estar operativo desde este sábado para recibir a visitantes
Establecimiento que ofrece a segovianos y visitantes una cuidada selección de más de 150 productos amparados bajo el 'corazón amarillo'