Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación
La vallisoletana Reyes Maroto será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid
Se medirá con el 'popular' José Luis Martínez Almeida en la carrera al Ayuntamiento
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la presentación de ayudas del Patrimonio Histórico con Uso Turístico 2022, en el Museo Casa de la Moneda, a 9 de noviembre de 2022, en Segovia, Castilla y León (España). | Foto: Nacho Valverde - Europa Press (Europa Press)
Lectura estimada: 0 min.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, según han confirmadofuentes socialistas, que se medirá con el 'popular' José Luis Martínez Almeida en la carrera al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.
El PSOE buscaba un perfil reconocido y con capacidad de devolver la ilusión a los votantes de la Comunidad de Madrid. Maroto es una candidata elegida por Pedro Sánchez para quedarse en el Ayuntamiento de Madrid sea cual sea el resultado de las elecciones para hacer una tarea de oposición a largo plazo.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Alcázar de Segovia celebra el estreno de 'Blancanieves' con la actuación de Rachel Zegler
La tienda 'Tierra de Sabor Club Selección' de Segovia cumple 10 años
La curiosa exposición que se puede visitar en Segovia sobre la botica de la primera vuelta al mundo
Dos detenidos por 23 robos en viviendas de la provincia de Segovia
'La Semana Santa y la Catedral de Segovia' abre sus puertas en el Palacio Episcopal
Últimas noticias
Bruselas da a España tres semanas más para aprobar el impuesto del diésel
Carlos Martínez pide elecciones anticipadas a Mañueco
Protección Civil mantiene la alerta en Castilla y León por meteorología adversa
La gerente de Salud de la Junta ve "desfasada" la protesta en las calles por la mejora de la Sanidad
Sara García y Pablo Álvarez, Premio Castilla y León de las Ciencias Sociales y Humanidades 2024
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
jose garcia 11/15/2022 - 7:21:55 AM
¿Reyes que?
0
raúl gonzález 11/14/2022 - 6:29:41 AM
Lo que viene a significar su retirada de la política...
0