logo

Las rutas por la naturaleza y el turismo astrológico, lo más demandado de Prodestur en INTUR

El actor segoviano Luis Callejo participó en el acto de entrega de los premios Segovia Provincia de Cine, con el que se mostró la oferta de los pueblos segovianos

imagen
Las rutas por la naturaleza y el turismo astrológico, lo más demandado  de Prodestur en INTUR
La Diputación de Segovia ha valorado de manera positiva su participación en INTUR
Susana Sierra Sanjuán
Susana Sierra Sanjuán
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La Diputación de Segovia cerró ayer su participación en una nueva edición de INTUR con una "valoración positiva", después de la gran expectación causada por el espacio reservado en la Feria a Prodestur, el organismo de Turismo de la institución provincial, que, recibiendo a sus visitantes envuelto en un ambiente cinematográfico, ha sido uno de los "más atractivos" en la Feria Internacional de Turismo de Interior.

No obstante, si algo ha captado el interés de los visitantes al espacio de la provincia segoviana a lo largo de los tres días en los que la Feria ha abierto al público general, ha sido la información referente a la oferta de turismo monumental y las rutas de naturaleza, tanto de senderismo como de bicicleta, con la que cuenta la provincia.

Del mismo modo, el turismo astronómico, con más de tres centenares de planisferios entregados a lo largo de la Feria, ha sido otro de los productos "más demandados" en unas instalaciones en las que el acto estrella tuvo lugar en la mañana del viernes con la entrega de los premios Segovia, Provincia de Cine.

Con el objetivo de dar a conocer la provincia de Segovia como un lugar idóneo para proyectos audiovisuales y bajo la excusa de estos premios, que contaron con el actor segoviano Luis Callejo como invitado y embajador de honor, la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, tuvo ocasión de desgranar los aspectos "más interesantes" de los diferentes entornos con los que cuenta Segovia para ser escenario de cualquier rodaje y de dar a conocer la actividad de la Film Commission de Prodestur a la hora de facilitar esas grabaciones.

Además, la diputada quiso destacar de manera especial las localizaciones de Coca, Cuéllar, El Espinar, Martín Muñoz de las Posadas, Riaza y Sepúlveda, a cuyos alcaldes agradeció que hayan querido acompañar a Prodestur con mostradores propios durante toda la Feria.

"Gracias a las presentaciones, degustaciones, conciertos, talleres, demostraciones y, por supuesto a esta entrega de premios, hemos conseguido, con creces, el objetivo de Prodestur para esta edición especial de INTUR?, ha asegurado Rodríguez.

También, la diputada ha agradecido a los visitantes a la Feria que se hayan interesado en todo momento por conocer la información referente a nuestra provincia y por degustar productos de Alimentos de Segovia como pastas, miel, patatas fritas, frutos del bosque, embutidos, tomates o bollería, y que hayan disfrutado con una puesta de escena que ha incluido un photocall y una máquina de palomitas que han sido, en todo momento, reclamos complementarios y esenciales.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App