Seguirá el reparto de agua embotellada en Revenga, que toma directamente del embalse de Puente Alta
La compañía Impromadrid regresa al Teatro Juan Bravo para hablar del 'Porvenir'
En ella aparecerá la actriz y cómica Ana Morgade como diosa Fortuna
Entre las sorpresas más gratas que ha vivido el Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia en los últimos años está el crecimiento sobre su escenario de los 'Jardines' de Impromadrid en la primavera de 2021. La compañía, con más de veinte años de trayectoria y especializada en improvisación teatral, brindó al público segoviano una serie de entrevistas breves en unos jardines tan inesperados, que hicieron florecer entre los espectadores del Juan Bravo la imperiosa necesidad de poder disfrutar, al menos una vez al año, de su presencia y frescura teatral sobre las tablas.
Y así es como regresan al escenario segoviano mañana domingo, 4 de diciembre, a partir de las 20.30 horas y por un precio de entrada de 12 euros para el público general y de 8 euros para los jóvenes hasta 25 años; con ganas de hacer reflexionar y reír de nuevo al público con lo que está 'Porvenir' y también con lo que ya ha venido y somos incapaces de disfrutar.
Ignacio Soriano, Paloma Córdoba, Borja Cortés e Ignacio López vuelven a ponerse a las órdenes de este último con la incorporación, además, de una diosa Fortuna que es una fortuna para cualquier montaje: la actriz cómica Ana Morgade. Con su influjo tratando de marcar el devenir de los acontecimientos los cuatro intérpretes, éstos tratarán de reivindicar su existencia y la necesidad de plantearse si son ellos quienes llevan las riendas de su vida o si, simplemente se dejan llevar de manera pasiva por sus quehaceres cotidianos.
Y es que, si algo no falta en este 'Porvenir', como tampoco faltó en los 'Jardines' de Impromadrid, son las preguntas: ¿nos damos el momento para reflexionar sobre lo que queremos como seres humanos y por qué lo queremos? ¿Estamos condenados a seguir el ritmo de Kronos, dios del tiempo cronológico? ¿No es, acaso, nuestra responsabilidad defender y disfrutar de Kairós, el tiempo oportuno y cualitativo? ¿Qué porvenir deseamos? ¿Cuánta energía ponemos en crear el porvenir que queremos?
Para responderlas, Impromadrid pone sobre el escenario, a disposición del público del Juan Bravo, a un exitoso cirujano, a un profesor universitario, a un jefe de prensa de un partido político y a una publicista cuyo sueño es ser escritora. Reunidos desde hace veinte años para charlar y quererse en la terraza de esta última, se encontrarán con la complicada noticia de que a ella la echan de casa. La bomba será el detonante para hablar de decisiones, de sueños y de frustraciones. Del porvenir esperado y del desesperado.
Los precios oscilan entre los 5 y los 10 euros y todo lo recaudado irá destinado a ASPACE
Finalizadas las labores de limpieza y acondicionamiento, el museo vuelve a estar operativo desde este sábado para recibir a visitantes
Establecimiento que ofrece a segovianos y visitantes una cuidada selección de más de 150 productos amparados bajo el 'corazón amarillo'