logo

Nuevos cortes de agua por la renovación de redes de Carretera de Villacastín mañana 29 de diciembre

Por este motivo, y para poder realizar las conexiones necesarias, se procederá a realizar un corte de agua, entre las 9:00 y las 14:00 horas

imagen
Nuevos cortes de agua  por la renovación de redes de Carretera de Villacastín mañana 29 de diciembre
Carretera de Villacastín
Susana Sierra Sanjuán
Susana Sierra Sanjuán
Lectura estimada: 0 min.

Con motivo del avance de los trabajos de renovación de la red de abastecimiento de agua en la Ctra. de Villacastín, mañana jueves 29 de diciembre, se pondrá en servicio el último tramo de la nueva conducción instalada.

Por este motivo, y para poder realizar las conexiones necesarias, se procederá a realizar un corte de agua, entre las 9:00 y las 14:00 horas, que afectará a los siguientes suministros: Av. Obispo Quesada, números pares desde el 2 al 42, C/ Doctor Víctor Sanz Gómez, C/ Murillo, Ctra. Villacastín (números pares desde el 2 al 12) y C/ Jesús Unturbe Nº2.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App