El incendio ha provocado una densa columna de humo negro
Un muerto y una herida tras chocar un camión contra un muro de un hospital
Un camión cuba se llevó parte del muro que ha caído a la calle, por la que pasaban dos peatones junto al hospital barcelonés de Sant Pau
Un hombre de 71 años ha muerto y una mujer de 63 ha sufrido lesiones de diversa consideración al chocar un camión de gran tonelaje contra un muro del recinto modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona, una parte del cual les ha caído encima.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado, el accidente se ha registrado a las 08:42 horas de este viernes en la calle de Sant Antoni Maria Claret, junto a la calle Independencia, entre los distritos de Sant Martí y Horta Guinardó, cuando un camión cuba que salía del hospital de Sant Pau ha chocado contra uno de los muros del recinto.
Debido al impacto, parte del muro ha caído a la calle, por la que pasaban dos peatones, uno de ellos, un hombre de 71 años, que ha muerto en el instante, y el otro, una mujer, de 63, que ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada al hospital de Sant Pau.
Según el Ayuntamiento, el conductor del camión ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Con el de este viernes, son ya ocho los muertos en accidente de tráfico en Barcelona en lo que va de año.
La operación liderada por Alemania y coordinada por la Europol ha terminado con 79 detenciones, 17 de ellas en España
Otro trabajador resultó herido por electrocución en el accidente que ha tenido lugar en el término municipal soriano de Arcos de Jalón
Así lo ha anunciado, sumándose a la mujer que denunció al futbolista y que ya anunció días atrás que recurrirá