Una contrarreloj, una de montaña y una llana, son las jornadas de la ronda ciclista que discurrirán por la Comunidad
Abades ha celebrado un encuentro deportivo en el que ha reunido a ochenta y nueve jugadores de calva de siete provincias: Valladolid, Madrid, Zamora, Salamanca, Ávila, Burgos y Segovia. Todos ellos han participado en el decimoctavo Encuentro Nacional de Calva, puntuable para la duodécima Liga Nacional de Calva.
Los ganadores de esta edición han sido el vallisoletano Francisco Javier García en categoría A, el abulense José Antonio Carrera en B y el salmantino Roberto Sánchez en C.
Por su parte, la modalidad de bolos emeninos, originaria de Abades, presumió de convocar su undécima edición del Festival de Bolos Femeninos, con sesenta jugadoras.
El palmarés de la prueba lo coparon las jugadoras locales Mariana García, Pili Calle y Angelines Marugán.
El delegado de la Junta de Castilla y León, José Luis Sanz Merino (natural de Abades) y la alcaldesa de Abades y diputada provincial, Magdalena Rodríguez, asistieron a las pruebas e hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.
Una contrarreloj, una de montaña y una llana, son las jornadas de la ronda ciclista que discurrirán por la Comunidad
El choque entre los veteranos de los dos clubes españoles más laureados será el segundo realizado en Asia en apenas una semana, tras el disputado en Tokio
Para el proyecto, Netflix se alía con la compañía Skydance Sports
El equipo de Ancelotti, liderado por un brillante Vinícius, supera al Pachuca y confirma su dominio global en una noche épica