El incendio afectó únicamente al colchón de la habitación
Un hombre de unos 65 años ha muerto por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Villalpando (Zamora) que pudo producirse tras quedarse dormido mientras fumaba, según fuentes del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Zamora.
El fuego se declaró en una vivienda de la calle Velón de Villalpando y fue comunicado al 112 a las 23.58 horas de este viernes por una persona que indicó que en el interior de la casa afectada podría haber una persona.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Benavente y bomberos voluntarios de Tierra de Campos del Consorcio de Incendios de la Diputación de Zamora y personal sanitario de emergencias.
Los bomberos han precisado que el fuego se produjo en la vivienda en la que residía el fallecido, un hombre de unos 65 años, que pudo quedarse dormido con un cigarrillo encendido.
Eso provocó un incendio que afectó únicamente al colchón de la habitación y que le causó la muerte por inhalación de humo.
La rápida intervención de los bomberos de Tierra de Campos evitó que el fuego se extendiera por la casa y únicamente afectara al colchón de la habitación.
Cuando el personal sanitario llegó al lugar únicamente pudo confirmar el fallecimiento del hombre.
El incendio afectó únicamente al colchón de la habitación
"Asesino" o "hijo de puta" han sido algunos de los calificativos más repetidos en los aledaños al Juzgado de Instrucción Número 5 de Valladolid
Este brutal crimen que conmocionó a los vecinos de Campdevànol y Ripoll, de donde era la joven
Las detenciones por delitos vinculados al tráfico de drogas han bajado un 4,61 por ciento en la Comunidad