La otra protagonista de la jornada será la princesa Leonor, quien presenciará con uniforme militar el desfile desde el palco junto a sus padres
El desfile del Día de la Fiesta Nacional, en imágenes
El centro de Madrid ha sido el escenario del acto central de una jornada que ha dejado imágenes para el recuerdo
El tradicional desfile de las Fuerzas Armadas ha protagonizado este Día de la Fiesta Nacional en Madrid. Desfiel que este año ha cambiado de recorrido y en el que 4.177 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas han marchado por el Paseo del Prado y el de Recoletos, junto a 142 vehículos y 86 aeronaves que han sobrevolado los cielos de la capital, publica EFE.
Los reyes Felipe y Letizia han presidido la parada militar, acompañados de la Princesa Leonor en el que ha sido su primer acto público después de jurar bandera en la Academia General Militar de Zaragoza el pasado 7 de octubre.
Leonor de Borbón, que ha acudido al desfile vestida con el uniforme militar, también se ha estrenado en la recepción que los reyes ofrecerán en el Palacio Real. La infanta Sofía no ha estado presente al estar cursando sus estudios en Gales.
La marcha ha comenzado en el Paseo del Prado, a la altura de la entrada principal del Jardín Botánico, para finalizar su recorrido en la Plaza de Colón.
Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación