Ilia Topuria y Saúl Craviotto fueron los más aclamados en una gala a la que el presentador, Jesús Álvarez, sumió en el caos en algunos momentos
El Clásico es de Bellingham
Los de Ancelotti remontan con dos goles del inglés en el último tramo del encuentro
Celebración del gol de Bellingham. EFE.
Lectura estimada: 1 min.
Dos goles de Bellingham en la segunda mitad le dieron el triunfo al Real Madrid sobre el Barcelona (1-2) en la edición de LaLiga EA Sports que se celebró este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El equipo dirigido por Xavi Hernández se adelantó en el marcador en el minuto 6 tras un par de rebotes en la defensa del Madrid y Gündogan quedándose solo ante Kepa para meter el balón al costado derecho de la portería.
En la segunda mitad, un excelente golpeo de Bellingham desde lejos en el minuto 68, seguido de otro tanto del inglés tras aprovechar un balón muerto delante de la meta del Barcelona en el tiempo añadido, dio la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de LaLiga Santander.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La tienda 'Tierra de Sabor Club Selección' de Segovia cumple 10 años
La curiosa exposición que se puede visitar en Segovia sobre la botica de la primera vuelta al mundo
'La Semana Santa y la Catedral de Segovia' abre sus puertas en el Palacio Episcopal
Dos detenidos por 23 robos en viviendas de la provincia de Segovia
Fin de semana en la provincia de Segovia: Gabarreros, flamenco y San Patricio, como protagonistas
Últimas noticias
Nuevo capítulo en la guerra entre Puente y Ryanair: "Sus pretensiones no son compatibles con la normativa"
El vallisoletano Adrián Navarro se convierte en el mejor sumiller de Castilla y León
Fundación Eurocaja Rural lanza sus 'Ayudas Sociales 2025' en apoyo a proyectos de impacto positivo en la sociedad
España registra los primeros casos en niños de un enterovirus raro detectado en Europa
¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?: la Aemet responde
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar