La Academia del Cine hace pública la segunda parte del spot publicitario de los Goya 2024
Renfe pone en marcha un sistema de notificaciones por Whatsapp y la app
Informará a clientes con reserva de plaza de modificaciones programadas en los servicios
Renfe ha puesto en marcha esta semana un sistema de notificaciones a sus clientes con reserva de plaza a través de Whatsapp y de su propia aplicación, según informa este sábado la compañía en un comunicado que recoge EFE.
En esta primera fase, Renfe informará de modificaciones programadas en los servicios a los clientes a través de estos nuevos canales de comunicación, que se suman al correo electrónico y SMS.
En el caso de la aplicación de Renfe, la información se enviará mediante una ventana en la pantalla principal del teléfono (con el sistema de notificaciones Push), y, en el caso del WhatsApp, se notificará a aquellos clientes que hayan dado su consentimiento en el flujo de compra o a través de su área privada.
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación
Registrará un incremento del 6,19%, tal y como publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE)
El paro comenzaba a las 00.00 horas y los trenes deberían funcionar con los horarios habituales este lunes
También se negociarán las mejoras salariales y la implantación de la jornada de 35 horas