Los casos detectados corresponden a personas que no tienen la pauta de vacunación completa, tal y como ha señalado el consejero de Sanidad
Tudanca lanza un mensaje a Page: "Procuro no equivocarme de adversario"
El socialista ha visitado el stand de la Comunidad en FITUR
El líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha querido mojarse sobre la última polémica entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el propio partido socialista, en declaraciones recogidas por TRIBUNA. Asegurar que el PSOE está en el "extrarradio de la Constitución" ha generado varias reacciones, entre las que destacan la del ministro de Transportes, Óscar Puente, avisando al dirigente que es él el que está en el "extrarradio" de la formación.
Fue en FITUR donde Puente dejó su postura, al igual que ha hecho Tudanca en el stand de Castilla y León, ubicado en el pabellón 9 de la mencionada Feria. El socialista no ha dudado en recordar a Page que él "procura" no equivocarse "de adversario". "No lo hago nunca. Desde luego, mis adversarios no están en el partido socialista. Discrepo su opinión", señala al respecto.
En cualquier caso, ha reconocido que "tiene un enorme respeto" a la labor de Page, con el que "ha trabajado mucho". "En Castilla y León sufrimos las políticas de la extrema derecha y del señor Mañueco. A eso nos tenemos que dedicar los socialistas", apunta.
El palentino Justo Pablo Barbero ha sido segundo y Miguel Antonio Cámara, de Aranda de Duero, ha sido tercero
La vicepresidenta Isabel Blanco apela a buscar acuerdos en la Conferencia Sectorial de Migración "frente a la imposición y la invasión competencial" de Moncloa
El ganador del concurso será premiado con dos noches de alojamiento y desayuno en un parador de Castilla y León para dos personas