Ofertaban trabajos de reparación, limpieza e impermeabilización de canalones, cubiertas y tejados a personas de edad avanzada
Localizan en Palencia a un hombre de 85 años en estado de "esqueletización" al llevar fallecido más de un año en casa
Llevaba muerto, al parecer, desde el mes de mayo de 2020
Agentes de la Policía Nacional hallaron ayer a un hombre de 85 años fallecido y en estado de "esqueletización" en su domicilio de la calle Los Pastores de la capital palentina, al llevar muerto, en principio, desde el mes de mayo de 2020, según fuentes consultadas por la Agencia Ical.
Según las misma fuentes, nadie había dado aviso de su deceso, ya que habría influido su falta de comunicación y relación con otros vecinos, aunque pocos detalles más han trascendido.
En la operación desarrollada por la Guardia Civil se ha detenido a 10 personas; la red se movía en furgonetas de alquiler y otros vehículos
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto