Último balance oficial del Centro de Integración de Datos (CID).
Una extrabajadora de una clínica de depilación de Elda (Alicante) se enfrenta a una petición de seis años de cárcel por parte de la fiscalía por, presuntamente, grabar a varias mujeres clientes, en su mayoría en la zona púbica.
Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron entre 2009 y 2016, periodo en el que la encausada tenía su puesto de trabajo en la clínica, y el ministerio público le acusa de cinco delitos contra la intimidad por las grabaciones mientras depilaba, recoge EFE.
La fiscalía considera que la mujer realizó las filmaciones con la ayuda de un hombre, también acusado en este procedimiento, que colocó una de las cámaras en una rejilla del techo de la cabina de depilación. La mujer, a su vez, grababa la escena desde un plano frontal con una microcámara instalada en un bolígrafo, que colocaba en la misma camilla.
El 15 de noviembre de 2018 se practicó la entrada y registro en el domicilio de los encausados, en la vecina localidad de Petrer, y allí se localizaron varios discos duros con las imágenes.
En el juicio previsto para el martes a partir de las 9.30 horas en la Sección Décima de la Audiencia Provincial de Alicante, además de la petición de seis años para la mujer la fiscalía solicitará una pena de prisión de tres años y cuatro meses para el hombre por dos delitos contra la intimidad.
Último balance oficial del Centro de Integración de Datos (CID).
Los hechos ocurrieron cuando los barcelonistas Lamine Yamal y Raphinha celebraban el tercero de los cuatro tantos que su equipo marcó esa noche
Los agentes encontraron a la pequeña, que nació con vida según la autopsia, en el interior del inodoro del baño de la vivienda
La víctima detectó que las botellas de alcohol y de bebidas que tomaba desprendían un fuerte olor a estos productos e instaló cámaras para confirmar sus sospechas