La pareja, que visitó este municipio por primera vez durante la pandemia y luego lo eligieron para su boda, compró dos décimos del número 48.020
Los recién casados Carla y Sergio han celebrado este domingo una resaca especial de su boda, ya que los dos décimos del número 48.020 que compraron en la parroquia de Santa María La Mayor del municipio segoviano de Ayllón les han deparado un premio de 800.000 euros.
En declaraciones a EFE, han explicado que durante la pandemia visitaron por primera vez este pequeño municipio y les "enamoró". Conocieron su hermosa iglesia y les gustó tanto que Sergio aprovechó para pedirle matrimonio a Carla y acordaron celebrar allí su boda.
Con motivo del enlace y de conocer a las personas que colaboran con la parroquia, decidieron comprar "por casualidad" estos dos décimos para colaborar con los arreglos que se proponían realizar en el templo con los tres euros de recargo que incluían en el precio de los décimos.
Esta historia se suma a la de las artífices de esta casualidad, que ha llevado a Ayllón una parte del segundo premio procedente de Madrid, las dos feligresas que se propusieron conseguir fondos a través de la venta de lotería.
Compraron 104 series del 48.020 a la lotera madrileña Raquel, que es originaria del municipio, que ha resultado agraciado con uno de los cuartos premios de sorteo de Navidad y han dejado 21 millones en esa localidad de 1.100 vecinos.
La pareja, que visitó este municipio por primera vez durante la pandemia y luego lo eligieron para su boda, compró dos décimos del número 48.020
El gobierno municipal contempla 3,6 millones en inversiones y casi 77 millones totales para 2025
Una acción de la Oscyl Joven en varias instituciones médicas de la región
Reproduce el mural de la proclamación, que puede verse en la sala de la Galera del Alcázar