logo

Detenido por abusar sexualmente de ponis y ovejas de dos granjas

Los propietarios de ambas granjas en Tarragona instalaron sistemas de videovigilancia donde se encontraban los animales para tratar de identificarlo

imagen
Detenido por abusar sexualmente de ponis y ovejas de dos granjas
Mossos
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Policía Local de Roda de Berà (Tarragona) detuvo a un hombre de 47 años, vecino del municipio, acusado de agredir sexualmente a ponis y ovejas de dos granjas y causar la muerte a uno de los animales, informa el consistorio.

La investigación empezó en noviembre de 2022, cuando, presuntamente, tuvieron lugar las primeras agresiones, tras la denuncia de la propietaria de una de las granjas afectadas, que alertó de que dos animales presentaban lesiones graves en sus genitales provocados por agresiones sexuales.

Posteriormente, el hombre agredió sexualmente, en reiteradas ocasiones, a cinco animales de otra granja, provocando la muerte a uno de ellos por las lesiones causadas.

Ante la gravedad y la continuidad de los incidentes, los propietarios de ambas granjas decidieron instalar sistemas de videovigilancia en las áreas donde se encontraban los animales, con el objetivo de identificar al presunto autor de los hechos. Esto permitió a la Policía Local obtener las primeras imágenes del autor.

Un agente de Roda de Berà fuera de servicio lo reconoció ayer por la tarde y dio aviso a una patrulla, que procedió a su identificación y detención por un delito de maltrato animal.

El detenido fue trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Torredembarra para continuar con la instrucción de las diligencias y la posterior presentación ante la autoridad judicial. 

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
jose garcia 2/28/2025 - 10:59:17 AM
Todo depende. ¿Dijeron que no es no?
0
usuario anonimo 2/28/2025 - 12:56:27 AM
Sería uno de Podemos, es lo que tiene, con "fundadores" como Errejón o Monedero
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App