Finalizadas las labores de limpieza y acondicionamiento, el museo vuelve a estar operativo desde este sábado para recibir a visitantes
El Ayuntamiento recibe una delegación de la agencia del gobierno de Corea que promueve el patrimonio cultural de su país
El grupo, formado por cuatro personas, se ha trasladado hasta Segovia para conocer de primera mano el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento.
La concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, Claudia de Santos, ha atendido, en la sala de la Chimenea, a una delegación de la agencia del gobierno de Corea encargada de preservar y promover el patrimonio cultural de su país.
El grupo, formado por cuatro personas, se ha trasladado hasta Segovia para conocer de primera mano el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de la capital para la conservación del patrimonio histórico y la difusión de la riqueza monumental de Segovia.
La delegación de la agencia subministerial coreana ha mostrado su interés en Segovia, entre otros motivos, por su valor como Ciudad Patrimonio de la Humanidad de España que es y su gran atractivo turístico.
Establecimiento que ofrece a segovianos y visitantes una cuidada selección de más de 150 productos amparados bajo el 'corazón amarillo'
La muestra, en el Patio de Columnas de la Diputación, recrea remedios que se portaban en la expedición, como el ungüento confortativo, la atutía o los polvos de diamargaritón
La visita del arriero y el Museo de Títeres resaltarán al rey castellano