logo

Diputación y municipios de 'Aulas para Convivir Cantando' acuerdan gestionarlo de forma coordinada

La diputada del Área de Cultura y Juventud, Sara Dueñas, se ha reunido este viernes con alcaldes y concejales con la intención de "aclarar la situación y de llegar a un acuerdo frente a las discrepancias".

imagen
Diputación y municipios de 'Aulas para Convivir Cantando' acuerdan gestionarlo de forma coordinada
Lectura estimada: 1 min.

La Diputación de Segovia y los alcaldes de los municipios participantes en el programa 'Aulas para Convivir Cantando' han acordado gestionarlo de forma coordinada, después de que surgieran algunas discrepancias sobre el modo de contratación para 2019.

 

Tal como ha informado la institución provincial a través de un comunicado, la diputada del Área de Cultura y Juventud, Sara Dueñas, se ha reunido este viernes con alcaldes y concejales con la intención de "aclarar la situación y de llegar a un acuerdo frente a las discrepancias".

 

Durante la reunión, la diputada del Área ha planteado una propuesta a los representantes de los distintos ayuntamientos, por medio de la cual también se ha comprometido a garantizar que la actividad continuará desarrollándose en el futuro, a efectos prácticos, como hasta ahora.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App