McLaren arranca con fuerza la temporada mientras Sainz y Alonso sufren abandonos
Los 'Hispanos' sufren dos nuevas bajas por Covid-19: Ferran Solé y Sergey Hernández
Ambos internacionales, en buen estado de salud, se aislaron inmediatamente en sus habitaciones del hotel y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El jugador Ferran Solé y el portero Sergey Hernández han dado positivo en coronavirus y serán baja para el partido de semifinales del Europeo de balonmano que los 'Hispanos' disputan este viernes ante la vigente campeona mundial Dinamarca, en Budapest (Hungría).
"La Real Federación Española de Balonmano comunica los resultados positivos en COVID-19 de Sergey Hernández y Ferran Solé tras las últimas pruebas PCR realizadas al Equipo Nacional en Budapest", anunció la federación.
Ambos internacionales, en buen estado de salud, se aislaron inmediatamente en sus habitaciones del hotel y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El resto de miembros de la delegación se someterán a nuevos test tras el partido de semifinales de este Campeonato de Europa 2022 ante Dinamarca, que se disputará esta tarde, a partir de las 18.00 horas.