Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Oficial: Pedri sufre un esguince lateral interno en su rodilla izquierda y se pierde la Eurocopa
El jugador canario estará de baja un mes, pero se quedará en Alemania junto a la expedición española
Pedri González sufre "un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda", que le tendrá nuevamente de baja durante un mes y dice adiós a la Eurocopa 2024. Los doctores de la selección española confirmaron los malos augurios, aunque quizás estará alejado de los terrenos de juego menos de lo que se preveía.
El canario recibió una durísima entrada a los 3 minutos y 30 segundos de partido por parte de Toni Kroos, que se disculpó con él tras el choque: "¡Lo siento y que se mejore pronto Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador". Cabe recordar que Pedri fue sustituido por Dani Olmo, que fue clave en el partido. Marcó un gol y puso el centro en el histórico tanto de Mikel Merino, que sirvió para clasificar a la Selección a las semifinales.
El objetivo de Pedri, una vez confirmado que se pierde la Eurocopa, es poder llegar a tiempo para el primer partido oficial del próximo curso que el Barcelona disputará el sábado 17 de agosto en Mestalla ante el Valencia.
El conjunto blanco evita la rueda de prensa y el entrenamiento y contesta así a las declaraciones de los árbitros durante la mañana
Madring, el nuevo Gran Premio de Madrid, contará con 5,4 kilómetros de recorrido, 22 curvas y una emocionante combinación de velocidad, técnica y desafíos
La tenista está condicionada por una lesión en la espalda