El Museo Rodera-Robles muestra más de medio siglo de imágenes de Segovia a través de la colección del belga Robert Gillon
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha comunicado el corte de tráfico que se producirá en la noche del 27 al 28 de agosto en la carretera N-603, que une San Rafael y Segovia, para continuar con la instalación de la pasarela que facilitará el acceso peatonal desde Los Ángeles de San Rafael al apeadero de ferrocarril.
Las obras para la instalación de esta pasarela, en el kilómetro 71,150 de la carretera del piedemonte que une El Espinar y San Rafael con Segovia, llevan ya varias semanas en marcha y, en la noche del 27 al 28 de agosto se va a instalar la viga principal que habilita el paso central sobre la carretera.
La colocación de la viga necesita disponer de grúas de grandes dimensiones para su descarga, izado y colocación en sus soportes, por lo que se ha organizado el trabajo evitando el tráfico en la vía, durante toda la maniobra.
El corte de tráfico planificado será de las 23:00 a las 6:00 horas, y habrá un itinerario alternativo señalizado a los usuarios, que podrán circular en ese tramo horario por la AP-61.
La intervención está incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), de los fondos NextGenerationEU, para diversas actuaciones en la Red de Carreteras del Estado.
El Museo Rodera-Robles muestra más de medio siglo de imágenes de Segovia a través de la colección del belga Robert Gillon
Este año hace un guiño al pan, queso y carnes ahumadas artesanos en sus spots y carteles promocionales
Se disputa entre diciembre y enero, con cuatro posibles zonas de la campiña segoviana
Aluden al servicio provincial que se pondrá en marcha en 2025 y aparecen sofocando el fuego de una casa romana del belén