Con estos datos, serían 65 las víctimas mortales por violencia machista en Castilla y León desde que se inició el registro en el 2003
Una mujer de 35 años en avanzado estado de gestación y el bebé que gestaba fallecieron a última hora de este domingo tras sufrir un accidente provocado por un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario y dio positivo en alcohol y drogas en una carretera de La Rioja, según confirma la Delegación del Gobierno en esa comunidad.
La mujer fallecida era natural de la localidad berciana de Villaverde de la Abadía y vecina de Logroño.
El suceso tuvo lugar a las 21.53 horas en la Autopista Vasco Aragonesa a la altura del municipio de Navarrete cuando, por causas que se desconocen, un coche circulaba en sentido contrario y chocó contra un camión y contra el vehículo en el que viajaba la mujer embarazada como copiloto.
El conductor kamikaze, de 46 años, fue trasladado al Hospital Universitario San Pedro de Logroño y dio positivo en alcohol y drogas, por lo que permanece detenido.
Dos hombres (los dos conductores) han resultado heridos graves en esta colisión frontal de la que por ahora se desconocen más datos.
Con estos datos, serían 65 las víctimas mortales por violencia machista en Castilla y León desde que se inició el registro en el 2003
El hombre tenía 69 años y la mujer 67, según han confirmado fuentes oficiales
El presidente de la Junta traslada que Castilla y León se siente "marginada" en algunos proyectos y subraya que la Comunidad "no es más que nadie, pero tampoco menos"
Una investigación de la Universidad de León revela que el 93% de los turistas recomiendan la visita y que el 83% se plantea repetir destino