Paseantes bajo la muralla lo han hallado aún con vida, pero ha fallecido en el lugar
Detenida en Segovia una menor con doscientos gramos de hachís
Fue identificada en la estación de autobuses
Las dos pastillas de hachís incautadas a la menor (P. Nacional Segovia)
Lectura estimada: 1 min.
Agentes de la Comisaría Provincial de Segovia han detenido a una joven de diecisiete años, a la que le han sido incautadas dos tabletas de hachís con un peso total de doscientos gramos.
La intervención policial ha tenido lugar en la estación de autobuses de la ciudad tras un control realizado a los viajeros de los autobuses procedentes de otras localidades.
La menor intentó huir del lugar al ser identificada por los agentes, mostrando resistencia activa a la detención, siéndole ocupadas las 2 tabletas de hachís. La detenida, según instrucciones de la Fiscalía de menores, ha sido trasladada al centro de menores Juan Pablo II.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
La Policía alerta sobre estafas relacionadas con el histórico apagón eléctrico en España
Del volcán al apagón en la presidencia de Sánchez, ¿mala suerte o ya hay que creer en un gafe?
Aplazada la jornada de TRIBUNA GRUPO en la que se analizaba la labor de las cooperativas en el medio rural
Castilla y León pide activar la UME y prioriza el apoyo a hospitales y residencias
Sánchez: "No descartamos ninguna hipótesis; ahora lo importante es devolver la electricidad a los hogares"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar