Reitera su intención de agotar la legislatura y critica de nuevo a Vox por salir del Ejecutivo de Castilla y León dejar "tirados" a los ciudadanos
El distendido encuentro de Feijóo y Mañueco entre cervezas con jóvenes alcaldes y concejales de Valladolid
Ambos dirigentes acuden al cónclave municipal en la Feria de Muestras
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, mantuvieron este mediodía un encuentro con alcaldes y concejales jóvenes en Valladolid, en el marco de la XXVII Intermunicipal del partido.
Según informa el partido, Feijóo y Fernández Mañueco compartieron un aperitivo y un rato distendido con ellos, con los que charlaron sobre sus responsabilidades y preocupaciones, además de brindar por el futuro. Después, ambos dirigentes acudieron a la Feria de Valladolid, donde se celebra el cónclave municipal.
El presidente del PP se encuentra en Valladolid, donde mañana clausurará la Intermunicipal, si bien no ha estado en el encuentro de alcaldes y concejales de toda España que se desarrolla en la Feria de Valladolid, que inauguró la 'número dos', Cuca Gamarra.
Tampoco, Fernández Mañueco asistió a la sesión de la mañana, en la que, tras la inauguración, hubo dos mesas, una de ellas moderada por el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero. Ambos presidentes sí participan en las sesiones previstas esta tarde, dos mesas y un homenaje a alcaldes y concejales afectados por la Dana.
El chef, que imparte un curso hasta el miércoles, considera que "la cultura del esfuerzo se ha acabado" , lo que hace difícil encontrar profesionales en hostelería
Por provincias, las tasas de paro son desiguales en Castilla y León, según los datos de la Encuesta de Población Activa entre enero y marzo
El banco mejora sus márgenes, refuerza su solvencia, dinamiza su actividad comercial y apuesta por la innovación en inteligencia artificial