Se hizo más popular por un anuncio televisivo en el que una mujer exclamaba: "Ruphert, te necesito"
El peluquero Ruphert, conocido como 'el peluquero de las estrellas' por haber peinado en su día a artistas como Rocío Jurado o Lola Flores, murió este pasado sábado en Valencia, según informó hoy el Ayuntamiento de Tomelloso, su ciudad natal.
El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha manifestado su "profundo pesar" por el fallecimiento de Ruphert, a quien ha definido como "universal, grandísimo profesional y profundamente enamorado de su pueblo".
Ruphert ha sido enterrado a primera hora de la tarde de este domingo en el cementerio municipal de Tomelloso (Ciudad Real).
El alcalde ha recordado que Ruphert "ha sido un icono de su sector, además de ser inspirador de muchas generaciones", y que "su creatividad impulsó técnicas novedosas que hoy se estudian en las academias y escuelas de todo el mundo".
El alcalde de Tomelloso ha recordado también los numerosos reconocimientos que Ruphert había recibido en su municipio, donde se le nombró 'Viñador de Honor' en la primera edición de esos galardones.
Nacido en Tomelloso, Ciudad Real, a los 14 años se trasladó a Madrid para perseguir su pasión por la peluquería. Su talento le permitió trabajar con figuras emblemáticas como Lola Flores, Rocío Jurado, Grace Kelly y María Callas.
Además de su labor como estilista, Ruphert se hizo popular por un anuncio televisivo en el que una mujer exclamaba: "Ruphert, te necesito".
Se hizo más popular por un anuncio televisivo en el que una mujer exclamaba: "Ruphert, te necesito"
Obtuvo una media del 17,1% de cuota de pantalla y 1,9 millones de espectadores, con picos de 2,2 millones
La campaña de ciberespionaje incluyó el envío de un archivo PDF "malicioso". Whatsapp dice desconocer qué país o institución ejecutó el ataque
El que fuera presidente de la RFEF se sienta desde este lunes en el banquillo y se enfrenta a una petición de dos años y medio de cárcel