Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
Cinco horas con clásicos del pop, para las Fiestas de Segovia
El Ayuntamiento ha anunciado los dos conciertos de pago de las Fiestas de San Juan y San Pedro
El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha anunciado los dos conciertos de pago que se celebrarán durante las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro en la plaza de Toros de Segovia.
El primero es 'Locos por la música', para el 21 de junio, con un concierto que, durante 5 horas, reúne a grupos históricos del pop español: Revólver, Rebeldes, Seguridad Social y Modestia Aparte, que estarán acompañados por el periodista radiofónico Carlos Moreno Arribas, 'El Pulpo', director del programa de COPE 'Poniendo las calles'.
Sobre el precio de este espectáculo, el Ayuntamiento baraja dos alternativas: vender las mil primeras entradas a 17 euros y el resto a 22 euros, o prolongar el precio reducido de 17 euros hasta una fecha determinada y a partir de ese momento que cuesten 22 euros. Las entradas se venderán a través de www.feverup.com, y en la taquilla de la plaza de Toros, y se están buscando también acuerdos con establecimientos de hostelería.
Según ha relatado Mazarías, el concierto tiene un coste de 96.000 euros (más IVA), y el Ayuntamiento estima poder retornar alrededor de 75.000 euros, con la entrada de unas 4.000 personas.
El segundo concierto de pago es 'Segovia Urban Music', el 26 de junio. Será un espectáculo de hip hop con el cantante Cano, y con la cantante mexicana Ingratax, (con más de 15 millones de seguidores en TikTok, famosa por su canción 'París').
Junto a ellos actuará el dJ español RDFER, residente en la sala Destino de Segovia y en Maddock, de Madrid.
Las entradas de este concierto ya están a la venta, a través de www.urbanmusic.es. Las primeras 500 se venderán a 18 euros y el resto, a 25 euros. También se podrán adquirir en taquilla el día del espectáculo.
En este caso, el presupuesto del evento es de 68.500 euros. El Ayuntamiento aportará, como máximo, 15.000 euros, pero si se alzanza la venta de al menos 3.900 entradas, la aportación municipal será del 50 por ciento, 7.500 euros.
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada
Los organizadores del Congreso Ibérico de Gestión y Planificación calculan que al menos 16 millones de europeos no tienen garantizado el acceso a agua potable
Los expertos advierten de que los chavales pueden desarrollar trastornos de sueño, irritabilidad y problemas para socializar con otros niños