Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
La Policía Local de Segovia denunció este fin de semana -en concreto durante la mañana del domingo- a cuatro jóvenes por realizar una hoguera en el mirador del Alcázar de la ciudad, en el Pinarillo. Una actuación que contó también con la intervención de los bomberos.
Asimismo, durante la tarde del sábado, en un control de velocidad habitual, la Policía Local investigó a una persona por conducir a 118 kilómetros por hora (km/h) por la avenida Don Juan de Borbón. El conductor superó en 60 la velocidad permitida en este tramo de la capital, establecida en 50 kilómetros por hora.
Por otro lado, los agentes intervinieron en nueve incidentes sanitarios, ocho de los cuales requirieron traslado al Hospital General de Segovia. Además, acudieron a varias llamadas por peleas resueltas con la presencia de los agentes y mediaron en varios conflictos familiares y llamadas por molestias ocasionadas por ruidos.
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
La Policía Local también interceptó a un conductor a 118 kilómetros/hora circulando por la avenida Don Juan de Borbón
Los identificados, dentro del marco de la Operación Espora, contaban con sanciones anteriores relacionadas con la recogida de setas
De 72 años y vecino de El Espinar, la autopsia ha confirmado este lunes su identidad y que falleció por causas naturales, posiblemente un día después de su desaparición