Con antecedentes policiales, portaban también herramientas para forzar cerraduras de viviendas y negocios
Dos jóvenes detenidos al paso por San Rafael con mas de 4,5 kilos de droga en su vehículo
Con antecedentes policiales, portaban también herramientas para forzar cerraduras de viviendas y negocios
La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos jóvenes, de 18 y 20 años y residentes en Fuenlabrada (Madrid), como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras ser interceptados en un control de carretera con 4.560 gramos de hachís en el maletero de su vehículo.
Durante un control rutinario contra la distribución de drogas a través de las carreteras de Segovia el 9 de abril, agentes del Puesto de El Espinar situados en la N-VI en San Rafael detuvieron un vehículo. Tras informar al conductor del motivo de la parada y realizar la verificación de las identidades, se constató que los dos ocupantes del automóvil poseían antecedentes penales, por lo que se procedió a realizar un registro más exhaustivo de sus pertenencias y del vehículo. El registro dio como resultado el hallazgo, en el maletero, de numerosos paquetes de resina de hachís, con un peso toral de 4.560 gramos, por lo que ambos jóvenes fueron detenidos. También fueron intervenidos un juego de ganzúas, numerosos juegos de llaves y otras herramientas, usualmente utilizadas para abrir cerraduras por el conocido método del bumping.
Tras la realización de las oportunas diligencias, las dos personas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Segovia, que han determinado su ingreso en prisión preventiva.
Trabajadores sin dar de alta y sin equipos de protección adecuados, en medio del pinar
El hombre se habría sentado en el pretil y habría caído de espaldas; había viajado a Segovia el pasado jueves en compañía de otras dos personas.
Ante su actitud nerviosa y agitada, fue necesaria la intervención de un mediador de la Guardia Civil